domingo, 30 de marzo de 2008

Nuevo doctor


5 comentarios:

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Felicitaciones Ariel por este Blog!!!!!

Sinceramente me alegro mucho por vos amigo.

Te mando un gran abrazo!!!!
Carlitos.

Clarita Leprechaun dijo...

Gracias por pasarte

ja, ahi esta carlitos Barocelli, mi futuro profe d dibujo =P

saludos!

C@R dijo...

jajaja es buenisimo !
en cuanto a tu comentario en mi blog.. si, es verdad.. de noche todo es mas intenso porque uno se pone a pensar..
pero muchas de las cosas que escribo las hago de dia :P

suerte con el blog
carla (argentina)

Gerardo Gacharná dijo...

Está muy divertido el blog. Ya somos todo un gremio, con chistes privados y toda la cuestión. ¿Le envió la invitación a los otros 472 psicólogos registrados en Blogger?

Mis felicitaciones =D

CrEki dijo...

Gracias Gerardo... si todo un gremio!!! mandale la invitacion yo no se como hacer una general.

Gracias por tu visita

Ariel