sábado, 3 de enero de 2009

Fantasmas


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj...es verdad...Contratos en la facu estatal de Derecho....todo un Sr. Fantasta!!! Ahhh....y Sociedades tambien!!!

Anónimo dijo...

coincido con lo del fantasma de epis 3, antes solia ser una neurotica "estandar" y
en el periodo que la tuve q preparar.. q fueron meses.. pase de los mas extraños fenomenos psicosomaticos, las mas tormentosas dudas obsesivas ( esta mesa o la proxima?), inhibicion fobica a cualquier texto lacaniano ( el parapeto fobico se fue extendiendo a cualquier A u O mayuscula y por un tiempo casper y los cazafantasmas no eran opcion para mi por tv) y un autentico episodio psicotico en el q estaba segura de que con la muerte del " renombrado sr del semianrio de perversion", iba a cumplir mi mision mesianica de salvar al mundo... x suerte todo eso quedo atras, y ya hasta le saque una foto a la hoja de la libreta donde me firmaron la nota...y si, mas " normalidad" q esta no se puede esperar de alguien q estudie psicologia..

Anónimo dijo...

Me gusto la frase del final, ahora a incorporarla jaja, igual me falta tanto para el final de epis 3 :P Marlene