viernes, 13 de febrero de 2009

Montaña rusa


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tantas mujeres verdaderas que hay... por que los hombres pierden el tiempo y el amor con quien no lo merece?
Hy que observar mejor alrededor...

buenconocido dijo...

¿Con tanta vida por deborar porque los hombres y las mujeres perdemos el tiempo en ponernos tantos limites fisicos?

Tantas estructuras hacen mal... Let it be... gracias Creki, en algun lugar de mi inconsciente quedaron dando vueltas alguna de nuestras charlas...

Un abrazo

Unknown dijo...

hace mucho que no actualiza don aricré!

CrEki dijo...

SE ME ROMPIO EL SCANER!!!!

cuando lo arregle actualizo...

dispulpas

Unknown dijo...

Esperemos que se arregle pronto entonces!
Un abrazo!

Rodrigo Grines dijo...

Jejeje.. Muy buen blog!!

espero que estes bien :p

Te cuento que la semana que viene el miercoles 27 supuestamente termino la carrera de analista de sistema xd.

Saludos y exitos.

Anónimo dijo...

Hola ex profe! mira las vueltas que da la vida, de casualidad te vi en facebook. Y entre a la página que publicaste. Te cuento que rendi psicobiología en una mesa en la que estabas presente como profesor, y yo no sabia una de las preguntas del final (porque en una consulta me habian dicho que ese capítulo no entraba y la pregunta era sobre ese capítulo) cuestión, que me levante preparada para entregar,y cuando fui a darte el final vos me preguntaste porque entregaba, o sea porque no la peliaba, y yo te dije que no sabia una de las preguntas por ende no aprobaba (tenía la errada creencia que si no respondia una pregunta ya no aprobaba) y vos me dijiste (me acuerdo patente): "mirá, vos estás entrando en pánico (sabemos que utilizar esa palabra en la UNR es mala palabra), si respondes las otras preguntas bien podes aprobar", bueno cuestión que fui me sente e hice las otras preguntas, y el resultado fue que APROBE. Asi que como no pude hacerlo en ese entonces, lo hago ahora: GRACIAS POR TAN BUENA INTERVENCIÓN!!!! De verdad que me quedo grabada tan buena actitud de un profesor, mas en una facu pública. Asique GRACIAS! Afectuosamente Gimena.
Pd: Esta muy bueno el blog.

andabamos sin buscarnos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y?? la actualización va a ser después que salga el libro???

Anónimo dijo...

Muy bueno tu ARTE!!!!! VAN GOGH!!!!! pICASSO!!!!! IDOLO!!!!
Como puedo hacer para comprar una de tus obras??? Estan en tus exposiciones????
SAludos y viva la salud mental!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.