domingo, 14 de septiembre de 2008

A 3000 ideas por minuto


5 comentarios:

Carmen dijo...

Ya te echaba de menos, creki. Con tu buen humor y tus chistes, me animas mucho.

Un saludo

drgregorypowell dijo...

bueno, por usar una frase que usan todos "siiii, yo soy asiii, me pasa siempreeee" jodido tratar de frenar la maquinaria sin poner palos en los engranajes y que se vaya todo a la mierda :P

DONKIPROKO dijo...

Tus comics me divierten mucho pero también pienso que tu profesión es un verdadero sacerdocio!!!! jaja


Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

No se porque me recuerda a Ud, Sr profesor, en una clase de PB explicandos los pensamientos automaticos negativos (PAN) ...jajaja Muy inteligente.
Ahora comprendo porqué tantos dibujos y gráficos para enseñar.

Anónimo dijo...

Les imprimí y regalé a varios de mis pacientes esta viñeta...
El humor siempre es terapéutico !
Felicitaciones y ojalá vuelvas.
Romina.