domingo, 21 de septiembre de 2008

Gracias


10 comentarios:

Carmen dijo...

Tienes toda la razón. Los sentimientos hay que sacarlos hacia afuera para que nos podamos sentir bien. Si lo hiciéramos, a todos nos iría mucho mejor.

Besos

CrEki dijo...

La razon la tenes vos Carmen, son tus palabras.


Un beso

FireFly dijo...

Hey!! ¬¬ Yo soy la de la gripe en el alma, te dejo dos segundos en internet y ya le das el crédito a otra?.... es así, quien dice que la vida es justa? jmh!
Una está dos horas dándole uso a su titulo (no legalizado ni avalado) de psicóloga de la vida y le dan el crédito a otras personas..

Y bueno tendré que patentar mis frases ahora también (?)


Hablando enserio, jajajaj como me hiciste reír :) la verdad no me lo esperaba. Muchas Gracias a vos por la confianza y por el dibujo :) Me encantó, va directo a mi flog :)
cuando quieras que te rete, no tenes mas que pedirlo y te sigo retando :)

jejeje

Besos!

CrEki dijo...

TODAS LAS MUJERES ME RETAN...

DONKIPROKO dijo...

jajaja!!! hay que estornudar!!!!


un beso!!!!

Anónimo dijo...

Tengo un buen antigripal para estos casos!
Besos!
M.

CrEki dijo...

Gracias M.

me encantaria poder tenerlo.

Beso

Anónimo dijo...

Seguro que lo podes tener, solo hay que buscarlo bien...y ser fiel a uno mismo siempre. Es mas facil y menos riesgoso quedarse "quieto"... porque tal vez no nos pasen cosas malas...pero seguramente nos perderiamos de cosas muy buenas! Hay que sacar todo afuera, como dice Carmen.
"Es mejor perderse que nunca embarcar"
Muy bueno tu blog!!
Besos!!
M.

Anónimo dijo...

Muchas veces uno no se anima a sacar los sentimientos porque la otra persona no te brinda la seguridad para hacerlo.
Me encantaría animarme, pero la otra persona no me deja acercar.

saludos
C.

FireFly dijo...

Pasé para ver si habías posteado algo nuevo y volví a esta tira, que lindos los comentarios que dejaron... :) Es tan extraño, ahora que releo esto pienso que en estos últimos dias no hice eso... hay que sacar todo!! estornudemos!!!


:)

Besote!