lunes, 1 de septiembre de 2008

Dos frases conocidas


8 comentarios:

MiDoRi dijo...

Jajajajaja, no sé porque me suenan conocidas, sobretodo la segunda :S

muy buenos tus comics =P, saludos ^^

Anónimo dijo...

¡Pero bueno! ¡Menudo regreso! Pisando fuerte y con cambio de look... ¿Es terapéutico? ¿Funciona también para los casos de vuelta de vacaciones?

Una vez más, felicidades por tus viñetas. Con qué poco transmites tanto...! Saludos

DONKIPROKO dijo...

me parece que escucho a mi abuela, jaja!

excelente tus comics!

FireFly dijo...

Que genial !!! como me hiciste reír!!
La de veces que pasé por acá esperando que actualizaras, la verdad me encantaron!



Muy bueno como siempre! :)

Saludos!

drgregorypowell dijo...

glorioso, valio la pena la espera!

ud todo bien? como lo tratan los lestrigones?

CrEki dijo...

MAL !!! los lestrigones aparecen por todos lados...

No consigo director de tesis!!

pero ya aparecera

un saludo perdon por la demora!

Maria Jesus dijo...

Permiteme felicitarte!
Acabo de conocer tu blog y me leí todos los posts!
No dejes de publicar, que graciosa que es la realidad!

Carmen dijo...

Quiero volver a felicitarte por tus viñetas.
La verdad es que estas frases me suenan. Y es que creo que yo las digo amenudo, jajajaja.

Un saludo